Acerca de Radio Punto Clave

Historia Radio Punto Clave

Radio Punto Clave nace, con la finalidad de servir a nuestra querida “Centinela De La Patria” Huaquillas; y  la parte norte de la república del Perú, cubriendo con nuestras ondas Hertzianas la mayoría de la provincia del Oro, y a través de nuestra web hacemos escuchar nuestra voz al país y a todo el globo terráqueo, nuestros estudios emiten donde comienza y termina la patria, nuestro trabajo es perseverante e incondicional para hacerle la mejor compañía,  esa es y será siempre nuestra mística de trabajo, por y para ustedes que se merecen siempre lo mejor.

Somos un medio de comunicación que mantiene  el liderazgo y popularidad y la aceptación de nuestros oyentes en la frontera,  con noticieros, segmentos importantes, deportes, y la mejor variedad musical y animación de primera.

La Dirección

La dirección de nuestra empresa radial, está a cargo de una  conocida y querida radiodifusora huaquillense ella ha sabido demostrar su talento por importantes medios de comunicación dentro y fuera del país, con suficientes conocimientos en el mundo de la Radio y la comunicación.

Mirian Ávila,  conocida como “La Voz Sensual del Ecuador”, con una trayectoria de 24 años de vida profesional, que le hacen merecedora de estar bajo la dirección de Radio Punto Clave FM. , ubicándose en el primer lugar de sintonía gracias a nuestros oyentes que valoran nuestro trabajo que lo realizamos a diario conjuntamente con todo nuestro equipo humano y tecnológico para mostrarle lo mejor de nosotros.

Instalaciones, compañeros y momentos especiales en la radio

Fuente: admin

2015-12-07


DESCARGA

Código de Deontológico y de Ética de Radio Punto Clave

Descargar

Saludos
Saludos
Avenida La República s/n y Santa Rosa - Huaquillas - EL Oro
Teléfono: (+593 7 ) 2995989 - Whatsapp: 0939025630 - Celular:  0987427676
Correo: [email protected]
®2015 - Radio Punto Clave 95.1 - Es parte de tu vida. Todos los derechos reservados